Cursos de inglés

Por tradición y experiencia, en IMARC enseñamos bien el idioma Inglés. Sabemos que para ti hablar no es suficiente y menos si planeas utilizar este idioma para futuros estudios, negocios o para el trabajo. Aquí te preparamos para que lo domines.

El programa EFL de IMARC se vale de actividades de aprendizaje creativo para mejorar la capacidad de comunicarse en inglés. En vez de memorizar reglas gramaticales, se adquiere fluidez aplicando las estructuras y funciones del idioma a situaciones significativas y prácticas. Tendrás la oportunidad de practicar en clases animadas y plenas de discusiones, representación de papeles, ejercicios para resolver problemas , actividades en parejas y en grupos y muchas otras técnicas innovadoras que tienen por finalidad mantenerte activo e involucrado en esta experiencia de aprendizaje. Nuestros profesores son profesionales muy capacitados y cordiales cuyo principal interés es que usted tenga éxito en el aprendizaje del idioma.

E F L/ NIÑOS
Los horarios disponibles son:
Lunes y Miércoles o Martes y Jueves, de 3:30 a 4:50 p.m.

El programa se cuenta con 12 niveles con una duración de doce semanas cada uno, divididos en: básico, intermedio, avanzado y conversación.

Compartir esto: