CURSO DE PREPARACIÓN PARA TOEFL iBT

Objetivo del curso

El examen TOEFL iBT®, que se imparte por Internet, es una parte importante en su recorrido para estudiar en un país de habla inglesa. Además del examen, el curso de preparación TOEFL iBT® proporciona herramientas y guías para ayudarle a prepararse para el examen y a mejorar sus habilidades en idioma inglés.

El examen TOEFL iBT mide su capacidad de utilizar y de entender inglés al nivel universitario. Además, evalúa cómo combina sus habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas.

¿Quiénes aplican para TOEFL iBT ?

• Estudiantes que desean estudiar en una institución de educación superior.
    • Admisiones y egreso del programa de aprendizaje del idioma inglés.
    • Candidatos para becas y certificaciones.
    • Alumnos de inglés que desean controlar su progreso.
    • Estudiantes y trabajadores que solicitan visas.

El curso de preparación incluye:

• Estrategias sobre cómo desempeñarse mejor en el examen.
      • Estrategias para mejorar sus habilidades en las distintas partes del examen.
      • Simulaciones de examen y retroalimentación en cuanto al progreso en las habilidades.
      • Grupos pequeños.
      • Profesores profesionales 100% calificados.

EL curso se divide en cuatro secciones, cada una correspondiente a las habilidades de lenguaje que evalúa el examen:

1. Comprensión lectora: Mide la capacidad del candidato para hacer una lectura activa, en la cual pone de manifiesto sus cualidades para leer, comprender e interpretar un texto con un tiempo cronometrado.
      2. Comprensión auditiva: Mide la capacidad del candidato para escuchar, decodificar y comprender el idioma inglés al escuchar fragmentos de conversaciones o textos, para después contestar algunas preguntas relacionadas con lo escuchado.
      3. Producción oral: Mide las habilidades de identificación de ideas principales y la argumentación de forma oral y escrita, así como la capacidad para expresarlo oralmente en un tiempo establecido.
      4. Producción escrita: Mide capacidades de organización, coherencia, redacción, léxico y desarrollo de la lengua de forma escrita, así como la capacidad para escribir y argumentar a través de un ensayo.

Para mayor información mandar correo a:

capacitaciones@imarchermosillo.edu.mx