Curso de Preparación para TOEFL ITP

Objetivo del curso

Desarrollar en los participantes las estrategias en cada  habilidad evaluada en el examen TOEFL ITP® (comprensión auditiva, estructura y expresión escrita, y lectura de comprensión,); así como aplicar exámenes y  ejercicios similares a los contenidos en la evaluación formal.

Acercar al participante a una evaluación lo más real posible en cuanto a tiempo y contenido, crear un mecanismo de respuesta inmediata a las preguntas aplicadas y ser capaz de procesar y delimitar su respuestas de manera correcta.

El curso de preparación incluye:

• Estrategias sobre cómo desempeñarse mejor en el examen.
  • Estrategias para mejorar sus habilidades en las distintas partes del examen.
  • La práctica de las tres habilidades: escuchar, leer y escribir así como la evaluación de gramática y vocabulario.
  • 3 simulaciones de examen y retroalimentación en cuanto a porcentaje obtenido en cada habilidad.
  • Grupos pequeños.
  • Profesores profesionales 100% calificados.
  • Al finalizar el curso, el participante obtiene preferencia para presentar examen oficial y descuento en el mismo.

EL TOEFL ITP…

1. Tiene un puntaje de 310 a 677.
  2. Tiene validez de 2 años.
  3. Tiene un costo aproximado de 48 dlls.
  4. No contiene redacción ni expresión oral.
  5. Tiene tres secciones: comprensión de lectura, comprensión auditiva y estructura/gramática.
  6. Se acepta en escuelas mexicanas a nivel preparatoria y universitario (licenciaturas y posgrados) como requisito de graduación, examen de ubicación, examen de diagnóstico o requisito para algunos programas de intercambio iniciados por parte de la escuela mexicana.
  7. No se puede enviar directamente desde ETS a universidades internacionales. Únicamente se envía a la institución donde lo presentó el candidato.

Para mayor información mandar correo a:

capacitaciones@imarchermosillo.edu.mx