Jóvenes y adultos

jovenes-adultos

Desde 1964, IMARC surgió como la mejor opción para adquirir y dominar el idioma inglés.

Sabemos que para ti que deseas cursar estudios profesionales, emprender negocios o aspirar a un nuevo trabajo no es suficiente sólo hablar este idioma, necesitas DOMINARLO. En IMARC te preparamos para que de manera fluida y con amplio vocabulario puedas expresarte cotidianamente.

OBJETIVO
La enseñanza del idioma inglés se enfoca en las cuatro habilidades básicas del lenguaje: escuchar, hablar, leer y escribir.

Este programa permite desarrollar en los estudiantes la habilidad de entender y mantener una conversación de cualquier situación (negocios, diversión, etc.) con personas cuya lengua materna es el inglés.

Así mismo desarrolla la habilidad progresiva de la comprensión lectora y la escritura.

Al mismo tiempo que refuerza y promueve el entendimiento y apreciación del idioma inglés y de la cultura de Estados Unidos de América.

Para lograr el desarrollo del idioma y la orientación cultural, se basa en ilustraciones, actividades y experiencias que se asemejan a la de un nativo del idioma inglés.

La edad mínima para pertenecer al programa de inglés para jóvenes y adultos es de 13 años cumplidos o estar en el nivel educativo de secundaria.

Los cursos para completar este programa son 13, divididos en básico, intermedio y avanzado; adicional, se cuenta con tres cursos de conversación en donde el alumno no utiliza libros de texto, pero adquiere y/o refuerza todos aquellos modismos, variaciones o expresiones que le permitan al alumno tener un conocimiento elevado del idioma.

horario-jovenes-adultos

HORARIOS DE CLASE

IMARC cuenta con 2 programas para jóvenes y adultos: Clases por la tarde y sábados. Los cursos vespertinos tienen duración de una hora diaria de lunes a jueves. Las clases se ofrecen con los siguientes horarios:

Lunes a jueves
5:00 – 6:00 p.m.
6:00 – 7:00 p.m.
7:00 – 8:00 p.m.

Todos los cursos y niveles tienen una duración de 32 horas, las cuales se cubren regularmente en 8 semanas.

El Programa Sabatino consiste en asistir 4 horas de clase cada sábado. Cada curso tiene una duración de 8 sesiones. El horario de clase es el siguiente:

Sábados
8:30 a.m. – 12:45 p.m.

Con 2 recesos:

9:45 – 10:00 a.m. y 11:15 – 11:30 a.m.

DIPLOMAS

Después de haber cursado todos los niveles, La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) otorga un diploma de terminación, el cual tiene validez oficial.

Posteriormente, al finalizar de los 3 cursos de conversación, los alumnos reciben un certificado de posgraduado en inglés otorgado por IMARC.