Preescolar

prescolarEl niño inicia nuestra escuela en Preescolar (4 años 1°, 5 años 2° y 6 años 3° de preescolar) ahí desarrolla un programa de inmersión total al Inglés en dónde se trabaja en las áreas de psicomotricidad, discriminación visual y auditiva, práctica de inglés oral, comunicación, lectura, matemáticas, ciencias y salud, coordinación motriz fina, ritmos, cantos y juegos, cuidado en el trabajo, conducta, limpieza personal.  Ademas con clases de computación y educación física. El horario de trabajo es de 7:55 a.m. a 12:30 p.m.

El programa de inmersión total está diseñado para la preparación a la escuela primaria bilingüe de IMARC.

Es nuestro propósito como escuela que el niño tenga una permanencia durante toda la primaria.

Impartimos el inglés con gran énfasis en cuanto a hablarlo (repetirlo) y saber escucharlo. exponemos al niño durante cuatro horas y media a un idioma que para muchos resulta desconocido y que a través de vivencias lo van integrando poco a poco en su vida diaria. Una de nuestras más importantes metas, dentro de este programa de inmersión total es que el niño deje de traducir mentalmente del inglés al español y automáticamente su pensamiento sea en inglés.

Para que nuestro programa funcione con éxito, necesitamos un alumno maduro, unos padres dispuestos a brindar todo el apoyo necesario y unos maestros con la preparación y deseo de dar lo mejor de ellos.

Compartir esto: