Examen SAT

The Scholastic Assessment Test

Existen dos tipos de exámenes:
1. El SAT Reasoning Test y,
2. Los SAT Subject Tests.

SAT Reasoning Test
El SAT Reasoning Test es una medida de las habilidades en razonamiento crítico que usted necesitará para el éxito académico en la universidad. El SAT valora que tan bien analiza y resuelve los problemas – habilidades que usted aprendió en la escuela y que necesitará en la universidad. El SAT es tomado normalmente por estudiantes que graduaron de la secundaria y preparatoria (high school and seniors) y que desean estudiar alguna licenciatura o carrera terminal.

Los resultados de cada sección están en una escala de 200-800, con dos subescalas escritas para el examen de opción múltiple y para el ensayo.

Acerca De Los SAT Subject Tests

Los exámenes temáticos (Subject Tests) (Anteriormente SAT II: Subject Tests) están diseñados para medir sus conocimientos y las habilidades en una materia específica, así como su habilidad de aplicar ese conocimiento.

Los estudiantes toman los Subject Tests para demostrar a las universidades su pericia en materias específicas como inglés, historia, matemáticas, ciencia, e idioma. Las pruebas son independientes de algún libro de texto o el método particulares de instrucción. Los contenidos de los exámenes evolucionan para reflejar las tendencias actuales en los planes de estudio de las preparatorias, pero los tipos de preguntas cambian poco de un año a otro.

Muchos colegios utilizan los Subject Tests para la admisión, la colocación dentro de un curso, y para aconsejar a los estudiantes acerca de la selección de algún curso. Utilizado en combinación con otra información de trasfondo (su registro de la preparatoria, los resultados de otras pruebas como el SAT Reasoning Test, las recomendaciones de maestro, etc.), proporcionan una medida fiable de su logro académico y son un pronosticador bueno de su desempeño futuro.

Algunos colegios especifican los Subject Test que ellos requieren para la admisión o la colocación; otros permiten a los solicitantes escoger cuales pruebas tomar.

Costos:
SAT Reasoning Test $41.50 USD
SAT Subject Tests
(Añadirle $18.00 USD al costo base para el costo total del Subject Tests):
Language Tests with Listening $19.00 USD
All other Subject Tests $8.00 USD
Sitio Oficial: www.collegeboard.com

Compartir esto: